domingo, 17 de abril de 2011

El emperador y sus locuras (Personajes)


En la encuesta que pasé durante este mes, salió que "el mundo" quiere más entradas de Disney, así que intentaré subir más ilustraciones y estudios de la compañía de los sueños... 
Empezando por El emperador y sus locuras, una película que me negué a ver hasta hace un año escaso, porque me parecía que tenía una pinta horrible. No es la primera vez que tengo que retractarme de odios viscerales sin fundamento... 


Esta película representa la transición de la Disney desde sus films clásicos hasta algo completamente nuevo, que busca más el gusto de todos los públicos y que se centra en el humor. Ya hacía tiempo que empezaban a investigar con nuevas formas y trazos (Hércules, Tarzán, Mulan...) y este tipo de personajes atípicos acabaría desembocando en cosas tan geniales como los personajes de Lilo y Stitch o Atlantis. A mi, particularmente me encantan las figuras angulosas y que recuerdan más al tipo de animación europea que a la norteamericana....




















ENLACES:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...