martes, 1 de marzo de 2011

Chico y Rita (Personajes)


























Enlace:



3 comentarios:

  1. Hola! Llevo dos días leyendo tu blog, me tiene emocionadísima. Estoy aprendiendo muchísimo contigo^^ ENHORABUENA POR ESTE ESPACIO, ES GENIAL! vas directa a favoritos!


    Por cierto, me quedé fascinada por el trailer y las imágenes que pusiste de "El Secreto de Kells". Me recuerdan muchísimo a Klimt, que es mi artista favorito. He estado buscando la peli y es más difícil de encontrar que una aguja en un pajar. ¿Sabes de algún sitio donde pueda descargarla? ¿Crees que en la Fnac me la podrán conseguir?^^


    MUCHÍSIMAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR TU BLOG OTRA VEZ!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias! :) da gusto ver que no soy la única fanática de la animación por aquí...jeje!
    La peli de secret of kells es brutal. A mi la animación me dejó sin habla, un peliculón, vaya! te comento, yo me la descargué hace tiempo, pq no acababan de estrenarla en España, no me acuerdo ya de donde, pero prueba por aquí, q suelen tener bastante buena calidad:
    http://www.tripilandia.es/foro/peliculas-no-infantiles/117143-the-secrets-of-kells-vose.html

    Por otra parte, parece q por fin se deciden a editarla!
    http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=kells&category=video&bl=rera&AID=&submitbtn=Ok

    si es así, seré la primera en comprármela! :D

    Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad! a ver si consigo actualizar más a menudo...

    ^______^

    ResponderEliminar
  3. ¡yo también me la voy a comprar! Conseguí verla en megaupload, pero con bastante mala calidad y se me entrecortaba (qué rabia)... ¡pero aún así la disfruté!
    Muchas gracias por los links, creo que la volveré a ver este fin de semana^^

    muchos besitos!!

    Por cierto, la de chico&rita... el diseño de personajes me gusta muchísimo! Y los fondos también, son clavados clavados a Cuba, consiguen transmitir toda la atmósfera de decadencia de allí... es una pasada, de verdad. Aún así tengo que acostumbrarme a ese estilo de animación tan peculiar que cuesta a la vista adaptarse un pelín^^

    MUCHOS BESITOS!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...